sábado, 14 de marzo de 2015

Inactividad

Vaya, ha pasado un tiempo desde mi ultima entrada y el blog se ha quedado algo estático... 

Desde que comencé a publicar cosas que no son mangas termine por dejar los mangas de lado, recuerdo que hubo una seguidora del blog que me dijo que hiciera una reseña al manga de Love Stage, pero a pesar de que volví a leer LS y me entusiasme con escribir una entrada con respecto a el a la final no tuve la voluntad suficiente para hacerla...

¿Que pasa con mi blog?

En este blog no pasan tres cosas, (y dos de estas son obvias) si se pone uno a ver con detalles las entradas puede darse cuenta que:

1) No le pongo calificaciones a las cosas que reseño.

2) No es un sitio de descarga.

>3) No subo cualquier manga que leo. 

Y en este tercer detalle esta la base de mi blog, para que yo reseñe el manga tiene que ser algo que realmente tenga "algo" que lo haga especial, no solo un manga romántico/cómico sin nada mas que historia y sexo. Así mismo como no leo shonen-ai no subo reseñas de shonen-ai's. 

Creo que otro de los seguidores me dijo que reseñara Totally Captivated, y por ello intente volver a leerlo ya que la primera vez no me gusto, por desgracia el manga sigue sin ser de mi agrado y por lo tanto no puedo reseñarlo... lo siento.

El propósito de esta entrada (si alguien la ve y se interesa) es que me recomienden mangas, me gustaría encontrar algo que pudiese reseñar, han pasado todos estos meses y sigo sin encontrar un manga que realmente me haga sentir que merece una reseña...

¡Auxilio! 

15 comentarios:

  1. Hola ^^

    Más que mangas, te recomiendo autoras de mangas que te hagan agradado; probablemente encuentres algo interesante.

    Espero que te sirva =)

    PD: ¿qué pasó con el tag que habías publicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía haberte respondido x__x lo siento!

      Eso hago con las mangakas... créeme que aun así no es fácil...

      Ya he publicado el tag de nuevo, pensé que era molesto, por eso lo oculte, pero ya veo que no lo era, ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Te creo que no es fácil, yo misma lo estoy experimentando ahora. Pero ya vi que volviste a subir una reseña, así que sólo queda cruzar los dedos para que puedas volver a inspirarte (soy una lectora fantasma que, a pesar que no estar siempre de acuerdo con lo que comentas, revisa constantemente el blog para ver si hay algo nuevo; así que en parte me alegra que hayas vuelto).

      Saludos~

      PD1: Según yo, ninguna entrada en algún blog molesta. Además, es tu blog y siempre habrá personas interesadas en lo que tengas que subir.

      PD2: Soy la "anónimo" de arriba.

      PD3: No sé como sea blogger con los comentarios, pero por alguna razón, me está dando problemas para comentar. Esta la tercera vez redactando el comentario y la segunda intentando enviarlo. Así que descuida (por la primera línea de tu respuesta), que lo entiendo.

      Eliminar
    3. Me doy cuenta del problema porque yo tampoco encontraba tu comentario ._.

      Gracias por tu opinión sincera, yo suelo leer comentarios y reseñas de las cosas que me gustan y para desencantarme (Jajaja) y gracias a los comentarios que me han dejado ya he escrito un par de reseñas nuevas >__<!

      Eliminar
  2. Mmm no sé si te interese o tal vez ya lo leistec y bueno aquí va... Kizuna!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, comenta sobre el mango "Ten count", yo lo estoy siguiendo y me parece que se está poniendo muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacerlo pero Ten Count esta saliendo y me parece que por donde ha llegado lo suficientemente lejos para hacerle la reseña :(

      Eliminar
  4. Solo escribo para mostrarte mi apoyo, en cierta parte cuando vi tu blog de historias hermosas en los mangas decidi comenzar a escribir yo tambien... trate de ponerle un poco de todo a mi pequeño blog... un par de traducciones... un par de tops... Me e leido la mayoria de tus recomendaciones enpezando por sasayaku no wa sono yubi <3 no lo hubiera leido si no fuera por ti. Porfavor no te rindas <3 encontraras muchos mangas mas...
    te recomiendo
    Fake fur.
    Udagawa cho de mattete yo
    The Reason His Earlobes Redden
    Michiru heya* de Nekota yonezou.

    no se... espero te sirvan... ANIMO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este genial comentario!! <33
      Es maravilloso saber que este blog te ayudo en algo, voy a pasarme a ver el tuyo!
      De los mangas que me recomendaste he leído los tres últimos, creo que Udagawa cho de mattete yo se merece una reseña! Gracias por recordarmelo!!! <3

      Voy a ver que tal es Fake fur :33

      Eliminar
  5. Hola! yo descubrí tu blog buscando, creo, recomendaciones y tops por internet, leí casi todas las que escribiste y me gustó mucho tu estilo y forma de describir los mangas, poniendo imágenes e impresiones. Creo que tienes un modo muy particular de hacer entradas y es un lástima que hayas perdido el ritmo porque las sentí muy particulares y distintas a otras de otros blogs.

    Pasaba por aquí porque en ese tiempo había visto lo que escribiste sobre Corsair y me había llamado la atención pero recién hoy me puse a leerlo c:

    Y antes de irme déjame felicitarte por la entrada que le hiciste a Kyuuso wa cheese.. haz captado en ella exactamente lo que sentí al leerlo, es también uno de mis mangas favoritos, me desgarré completamente y me metí en la historia de una manera tan agónica y desesperante que creo me hubiera sido imposible describirlo de una mejor manera a como tu lo hiciste. Ojalá tuviera una maquinita mágica para olvidar todo lo que se de este manga y poder volver a leerlo como la primera vez...



    En fin, me fui mucho por las ramas. Sobre recomendaciones no sabría que decirte pero mis mangakas favoritas son Yoneda Kou (Doushitemo furetakunai, Soredemo Yasashi, Saezuru), Hidaka Shoko (Hana wa saku ka, Yuuutsu na Asa, Hatsukoi no atosaki) y un tercer puesto compartido entre la pervertida de Nekota y la super cute de Yamamoto Kotetsunoko. Un saludo y mucho animo con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwwwwwwwwww! ¡Maravilloso comentario!

      Que bueno que ya te has puesto a leer Corsair, yo, como ultimamente solo re-leo mangas pensé en releerlo pero... sería como la 4ta vez que lo hago ;_____;

      Kyuuso es perfecto, ¡definitivamente!

      De las recomendaciones que me has dado de Yoneda Kou he leído todos esos, y de verdad son geniales, pero creo que a Doushitemo le falta algo de profundidad, aún así déjame echarle otro ojo, y Saezuru es una obra maestra pero esta saliendo T_T. ¡Hidaka Shoko es una de mis favoritas aunque no la tengo en mi lista! Pero por desgracia Hana y Yuuutsu están saliendo (como ya sabes...) y Hatsukoi me desespera ewwwe pero si estuviera completo escribiría de Yuuutsu na Asa >____<. Nekota es una de las madres de lo sexi, pero por eso sus historias giran mas en torno al drama-comedia... de ella AMO Hidoku Shinaide pero (aparte de que esta saliendo) no me convence para escribir de él (como con Love Stage).Y bueno, Yamamoto Kotetsuko es ONE OF THE BEST para mi, y creo que voy a hacer como hice con Yamato Nase, una antología de sus mangas, y creo que también lo haré con Sakuragi Mei n_n

      No se si puse muchos peros a tus propuestas, no quiero parecer TAN complicada, pero si, soy exigente.... y eso no me hace ser tan feliz :(

      Eliminar
    2. Acabo de terminar Corsair y fue muy... <3 este último tomo hizo que me idea general del manga subiera bastante. Ayy mi dios cuando leí al bello de Canale expresar por primera vez que desearía poder ver para conocer el rostro de Ayace ;____; mi corazón se rompió u.u
      Gracias por la recomendación (muy tardada, pero bueno jaja).


      Si, es una pena que la mayoría de esos que te nombré estén en emisión, aunque yo casi que lo prefiero así. No creo que a varios de esos mangas que AMO le queden muchos capítulos más (Hana wa saku ya terminó por ejemplo) y moriré de depresión cuando se terminen porque ya se robaron parte de mi alma T_T


      La idea de escribir sobre una autora y sus trabajos me parece genial porque a veces uno quiere decir un poco de muchos mangas y que mejor que reunir todas las ideas en una misma entrada para poder comparar y hacer más práctico todo. Eso sin mencionar que si es de Kotetsuko ya tiene mil puntos de mi parte jaja. Aww como amo a esta mujer <3

      De Sakuraga Mei "solo" me he leído los mangas que entran en las Waruis series (que son como 12 o más si no recuerdo mal jaja, un montón!) y también me gustaron. Me pasó algo particular cuando estaba con todos estos trabajos porque decidí que quería leerlos por parejas: empecé con la del presidente y el uke problemático, me pareció normalita y nada especial más allá del dibujo que me encantó. Luego pasé a la del vice presi y su amigo de la infancia y morí de amor, locura y fangirleo *o*, es mi favorita sin dudas. Y al final seguí con la de los hermanos universitarios cuyo tomo 1 me gustó muchísimo pero luego sentí que perdió un poco de esa chispa inicial (aunque igual me gustó más que la primera pareja). Lo que me pasó es que estas dos últimas parejas hicieron que se realzara mi gusto por la primera y la "saga" en general, fue como verla de forma más positiva y de forma integrada gracias a la inclusión de todas las historias.


      Nah y no te preocupes por lo de ser exigente. A mi me pasa mucho eso con el anime porque he visto demasiado, pero de mangas son un poco más nueva. Aunque el yaoi me gusta desde hace varios años lo único que leía era un manga cada muchos meses, recién el año pasado fue que le agarré un mejor ritmo a la lectura y he llegado a conocer más cosas.Y desde luego entiendo que por más que a uno le gusten un montón de trabajos eso no significa que hagan nacer las ganas de sentarse y escribir sobre ellos.

      Eliminar
  6. ¡Eres hermosa! Tomándote tu tiempo para dejarme tan largo comentario ;_;

    ¡NO SABIA QUE HANA WA SAKU KA HABÍA FINALIZADO AL FIN! > Corre a leerlo (Para serte sincera estuve re-leyendolo hace tiempo y me moleste con los protagonistas y dije que los odiaba e___e xDDD) Si tienes un link para verlo completo me encantaría que lo compartieras conmigo.

    Corsair es pura belleza<3 no importa que te tomaras tu tiempo lo importante es que ya pudiste leerlo n_n

    Tenemos gustos en común, mi favorita de la saga Warui de Sakuraga Mei es la del vice presidente tambien *u* -ES LA MEJOR-, pero a mi realmente no me gusta la tercera, prefiero I Want to be Naugthy :33 pero a la final creo que si hago la reseña sera solo de la segunda pareja xdd

    ¡¡Hoy mismo publicare la reseña de Yamamoto Kotetsuko!! Y ya a la siguiente mangaka, creo que sera algo inesperada xdd Espero que sigas leyendo y cualquier cosa dime para echarle un ojo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español este blog es el que trabaja Hana (http://cseg64.blogspot.com.ar), ya anunciaron que se publicó el último capitulo en Japón y lo están trabajando, pero aun no lo sacan. Según leí ahi ya hay una versión en inglés pero por mi parte esperaré tranquila a que esté en español. Es mi manga yaoi favorito ;___; asdf pobres chicos, no los odies que son puro amor <3


      Wiii es que la parejita del vice presi es tan sexy! >__< y madre mía con el dibujo de esta mujer, es uno de mis favoritos. Por ahí debería pensar en buscar algún otro manga de Sakuraga que se salga de esta saga para ver que tal están.


      Omg ya vi que sacaste la entrada de Kotetsuko-super-cute-sensei *O* más tarde la leo con tranquilidad y te comento por ahí. Se que hay muchos mangas que me quedan por leer de ella pero hasta ahora los 8 que he agarrado me gustaron mucho. Me sorprende no haberme topado con uno que no me guste jaja.

      Eliminar