martes, 9 de septiembre de 2014

Reto 30 Días de Yaoi -PARTE II-

PARTE II

Día 16 – Opening y Ending Favoritos.


El opening de JunJou es sencillamente el opening yaoi de todos los tiempos y el primer ending de Sekaiichi se me hace la canción mas hermosa de la faz de la tierra ;;W;;

Opening: KimiHana – JunJou Romantica.
Ending: Ashita, Boku wa Kimi ni Ai ni Yuku – Sekaiichi Hatsukoi.

Día 17 – Sitio web favorito.


¿Este? :3333

Actualmente solo uso myreadingmanga.info para leer. El 95% de los mangas están en inglés. 

Día 18 – Un yaoi que te rompió el corazón.



KAZE TO KI NO UTA. PERO IGUAL LO AMO.

Día 19 – Un manga que piensas debiera ser animado.



Este es Heart no Kakurega de Natsume Isaku

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA, TODOS.

Pero en serio me gustaría un anime de los mangas de Natsume Isaku y los de Hinako Takanaga.

Día 20 – Tema favorito: school life, vampires, neko.. ect..



Sakura Gari posee el tipo de ambientación que mas me gusta.

Interesante pregunta. Por lo general me gusta que el manga se base en el mundo real. No me van mucho los mangas de fantasía, ni sci-fi, ni los mangas de nekos o inus… Tampoco los que tratan de idols… me gustan de época, tipo mayordomos o siglo XIX, o que sean de la época actual en sí.

Día 21 – Juego yaoi favorito.


¿Cuál más sino?

Dramatical Murder por supuesto<3

Desearía poder jugar más pero todos están en japo ;U;

Día 22 - ¿Hardcore or softcore? 

Los mangas de Nekota Yonezou, Ogeretsu Tanaka y Harada son un perfecto ejemplo del tipo de escenas que me encantan.

...Admito que... más HARDCORE PARA MI POR FAVOR.



Este manga es Nii-chan de Harada.

Día 23 – Tipo favorito de hombre (apariencia). 


No se puede encontrar una imagen decente de un chico guapo en google T-T... pero luego recordé a Ritsuka y los chicos de Loveless. Hombres y niños de rasgos hermosos y trazos suaves y finos. Esto es lo mio.

BISHOUNENS <3 

ME ENCANTA que los chicos sean afeminados, delicados, de cabello de ángel, delgados y de apariencia frágil y magnifica. Son mi debilidad. Por otro lado descubrí mi lado oscuro y este tiene un terrible gusto por el shotacon (;W; Dios, perdóname) me encantan los chicos pequeños que son diablillos inocentones.

Día 24 – Un yaoi que te molesto.



Zankoku na Kami ga Shihai Suru.

Fue el manga que más me molesto al leerlo, pero después que lo leí la segunda vez lo amé. Es un manga con dibujos de los 80 pero actual. Es bastante largo.

Día 25 – Tu estilo de dibujo favorito.



Antes mi favorito era el de HINAKO TAKANAGA-SENSEI! <3333 y los dibujos de Yamamoto Kotsuko-sensei.

Pero actualmente mi estilo de dibujo favorito lo tiene Ogeretsu Tanaka, porque nunca había visto yaoi tan bien dibujado. 

Día 26 – Un yaoi que estas intentando ver/leer.

Lo que venga.

Día 27 – Elige una canción que mejor le quede a tu pareja favorita.

WHAT. Ahhhhmmmmmmm… Sex Yeah de Marina and the Diamonds C8

Día 28 – Algo que quieras que tenga relación con el yaoi.



Pinche país en el que vivo... El otro día en una convención anime contemple el primer manga yaoi de mi vida en fisico y no podía creerlo. 

Un uke para mí(? 833333333… MANGAS EN FISICO ;w; Y JUEGOS EN INGLEEEEEEEEEEES </3

Día 29 – Un yaoi que te haga feliz.



Demasiada hermosura en mi vida.


Chu Chun ga Chun de Yamamoto Kotetsuko. Hasta el nombre me hace feliz <33333

Dia 30 – Un yaoi que amaras siempre.



 HERMOSO Y SENSUAL SENPAI.

Todos mis yaois favoritos<3 

Pero hay algo que mi corazón no vera con otros ojos nunca especialmente:

Koi Suru Boukun<3333333333333

6 comentarios:

  1. Hola ^^ la verdad me encanta tu blog,lo descubrí hace relativamente poco y quería proponerte afiliarnos,soy una escritora de yaoi y yuri relativamente nueva y me gustaría que mi blog llegase a más gente.

    A cambio yo podría serte de utilidad para tu blog en lo que me solicites,espero que no sea muy atrevido de mi parte,de ser así te ofrezco una disculpa

    Link del blog:
    http://nevermoredreams-love-is-love.blogspot.com/?m=1

    de antemano gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supeeeeeeeeeeeeeer disculpa el retraso pues no estaba pendiente de los comentarios :(
      Acabo de entrar a tú blog y lo seguí pero no me sale ninguna publicación, ¿cambiaste de blog o algo?

      Gracias por ponerte a disposición y porque te encanta mi blog<3

      Eliminar
  2. Dios, tengo una extraña fijación con este par de entradas. Me alegra ver que volvieron c: Y espero verte pronto de vuelta (espero que tu ausencia haya sido sólo falta de tiempo).

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Gracias por esa fijación, ¿tú hiciste el tuyo? me encantaría verlo ;)

      Y pues la verdad es una cosa tras otra, primero me quedo sin Internet, después la universidad, después el trabajo, después llega diciembre y ¡puff! adiós a todas mis planificaciones ;; ;; no sabes el enojo que tengo por esta esta situación, gracias por estar al pendiente<33

      Eliminar
    2. No, no lo he hecho.

      D: Comprendo. Ojalá puedas encontrar un tiempo para lo que gustes c: En el caso del blog, la gracia de escribir, es que puedes hacer en cualquier momento teniendo las herramientas a mano.
      Es bueno saber que es sólo factores externo y que no es por salud.

      Saludos~

      Eliminar
  3. Dejé más de una respuesta por diversos motivos, pero desde el comentario anterior (soy yo, pero desde una cuenta que rara vez ocupo para comentar) google me cierra las cuentas apenas presionar "publicar" y por lo que veo, ninguno de esos comentarios llegó. En fin, haré un intento más e.e

    Después de darle vueltas al asunto, decidí hacer el mío aprovechando que tengo sitio donde hacerlo (link enlazado al nombre de usuario en este comentario). Estaría a fines de Febrero c:

    Eso era.

    Qué estés excelente y que tengas un muy buen 2017~

    ResponderEliminar