Vaya, ha pasado un tiempo desde mi ultima entrada y el blog se ha quedado algo estático...
Desde que comencé a publicar cosas que no son mangas termine por dejar los mangas de lado, recuerdo que hubo una seguidora del blog que me dijo que hiciera una reseña al manga de Love Stage, pero a pesar de que volví a leer LS y me entusiasme con escribir una entrada con respecto a el a la final no tuve la voluntad suficiente para hacerla...
¿Que pasa con mi blog?
En este blog no pasan tres cosas, (y dos de estas son obvias) si se pone uno a ver con detalles las entradas puede darse cuenta que:
1) No le pongo calificaciones a las cosas que reseño.
2) No es un sitio de descarga.
>3) No subo cualquier manga que leo.
Y en este tercer detalle esta la base de mi blog, para que yo reseñe el manga tiene que ser algo que realmente tenga "algo" que lo haga especial, no solo un manga romántico/cómico sin nada mas que historia y sexo. Así mismo como no leo shonen-ai no subo reseñas de shonen-ai's.
Creo que otro de los seguidores me dijo que reseñara Totally Captivated, y por ello intente volver a leerlo ya que la primera vez no me gusto, por desgracia el manga sigue sin ser de mi agrado y por lo tanto no puedo reseñarlo... lo siento.
El propósito de esta entrada (si alguien la ve y se interesa) es que me recomienden mangas, me gustaría encontrar algo que pudiese reseñar, han pasado todos estos meses y sigo sin encontrar un manga que realmente me haga sentir que merece una reseña...